Cultivar juntos un mundo mejor
Cada generación se enfrenta a sus propios desafíos, grandes y pequeños. Y en cada etapa, las personas unen sus fuerzas en busca de soluciones a estos diversos problemas. Rabobank lleva haciendo esto desde hace casi 125 años. Empezó con agricultores ingeniosos: lo que no podían hacer solos, lo conseguían juntos. Esta cooperativa de agricultores se convirtió en un banco, que hoy está integrado en la sociedad gracias a sus miembros.
El futuro es cooperativo
Hemos trabajado de la misma manera desde nuestros inicios: juntos, como una cooperativa. Y seguiremos haciéndolo, porque el futuro también es cooperativo. Hacer que nuestras vidas y negocios sean más sostenibles es el desafío número uno en la actualidad. Por eso ayudamos a fortalecer las comunidades y a hacer más verde el entorno local.
“Nuestra misión: “Cultivar juntos un mundo mejor"”
Abrazamos la innovación, el crecimiento y la sostenibilidad, e invertimos en soluciones conjuntas que benefician a todos: a nuestros clientes, a sus barrios y al mundo. También invertimos parte de nuestros beneficios en la sociedad, a veces en tu barrio, a veces más allá, por ejemplo ayudando a los agricultores africanos. De este modo, nos apoyamos y aprendemos unos de otros. Juntos, nos aseguramos de mantenernos financieramente sanos y de que nuestros pueblos y ciudades sigan siendo atractivos y dinámicos.
Trabajar juntos en 3 transiciones globales
Nos involucramos en lo que ocurre en la sociedad. Contribuimos a fortalecer nuestro entorno y prepararlo para el futuro, para que las personas puedan tomar las decisiones informadas siempre. Eso es lo que representa nuestra misión, "Cultivar juntos un mundo mejor": hacer más sostenible la forma en que vivimos y trabajamos. Para ello, nos centramos en tres grandes transiciones mundiales: